fbpx

Funko Pop! Books : ¿DÓnde esta Waldo? – Waldo

CONOCE LA COLECCIÓN FUNKO POP ! BOOKS – “WHERE’S WALDO?”

Durante 32 años, un hombre con una camisa a rayas rojas y blancas y una gorra ha estado eludiendo a sus fanáticos, escondiéndose entre grandes multitudes de personas mientras viaja por el mundo y a través del tiempo. En el Reino Unido se le conoce como Wally, y en los Estados Unidos se llama Waldo. Añade PopWaldo a tu colección y lleva la aventura a casa.

¿Dónde está Wally?«, llamado en EE.UU. y Canadá «Where’s Waldo?«, es una serie de libros para jugar creada por el dibujante británico Martin Handford en 1987. El objetivo del juego es encontrar, entre sus páginas ilustradas, al personaje de Wally en escenas con miles de dibujos y detalles hechos para despistar al lector.

Revive las aventuras con Waldo y consérvalos a tu lado.

La figura Funko Pop trae a tu personaje favorito de la historia de libros de Waldo a tu vida, se presentan con estas características:

  • Funko Pop! tamaño regular o normal (altura aproximada de 9.5 cm)
  • Figuras de Vinil 
  • Basado en la serie de libros Where’s Waldo? o Dónde está Waldo?
  • Muñeco y figura de colección Funko Pop! totalmente nuevo y original
  • Empaque en una caja con ventana tipo cristal, listo para exhibirse de una manera estilizada e increíble.

Wally siempre va vestido del mismo modo: jersey de rayas horizontales rojas y blancas, gafas, pantalón vaquero y un gorro de lana, también de rayas rojas y blancas; y así es como lo ha representado en forma de vinilo Pop! 

Para los coleccionistas de Funko Pop! México y el mundo, Funko Pop! pone a tu alcance los coleccionables de vinil en forma de muñeco cabezón de la serie de libros Dónde está Waldo?.  

 

WhereIsWaldo_1_1080WhereIsWaldo_2_1080WhereIsWaldo_3_1080WhereIsWaldo_4_1080

“Quiero saber cuando los funkos estén listos para entrega inmediata”

¡Quieres tener la colección completa! y buscas a otro de tus personajes favoritos.
Escríbenos y dinos a ¿Qué personaje buscas?

Te ayudamos a realizar la búsqueda de tu funko favorito. 
Colecciona tu muñeco cabezón Funko Pop!

Las figuras Funko Pop! creadas por Funko y que te ofrecemos en Funkotopia, son en su mayoría el Funko Pop! Regular (tamaño normal), pero también contamos con algunos personajes en las siguientes presentaciones: Funko Pop! Big Size o versión grande (9″ entre 22 y 23cm), Funko Pop! Ride, Funko Pop! Keychain, Funko Pop! Chase, Funko Pop! Glow in the Dark, Funko Pop! Flocked, Funko Pop! Exclusivos, Funko Pop! Clear, Funko Pop! Black and White, Funko Pop! Gliter, Funko Pop! Rare, Funko Pop! Faded, Funko Pop! Vaulted, Funko Pop! Pátina, Funko Pop! Cromado, Funko Pop! Metalico, Funko Pop! Blooded, Funko Pop! Pocket, Funko Pop! Exclusivos. 

Etiquetado , , , , , , ,