fbpx

cómo limpiar tu funko pop?

Dependiendo del uso que se tiene en la habitación donde tengas tu colección de funkos, cuantas personas entran, que tan ventilado tienes (o cuanto aire y tierra pueda entrar) va ser la cantidad de polvo que se puede llegar acumular en tus figuras funko pop. sencillito no habría problema.

Para que tu colección siempre se vea radiante, programa tu tiempo para limpiar las piezas y sus empaques mientras disfrutas de los detalles que tienen tus funkos y por que no, juegas con ellas.

Quita el polvo de forma superficial

Con un plumero podemos pasarlo fácilmente por toda nuestra colección. Con él despegaremos la capa más superficial de polvo y, si nos habituamos a pasarlo cada dos o tres días, nos será súper útil y alargarán el resto de pasos. tip: realiza esta actividad para los funkos que tienes en su caja original y los que tienes expuestos fuera de su caja

Cuando el plumero no lo limpia por completo

Para estos casos se puede limpiar con unas brochas (que se usan para el maquillaje) que son una maravilla; como tienen diferentes tipos de puntas podemos llegar a los rinconcitos más difíciles de nuestras figuras y podremos dejarlos como nuevos. Este tipo de limpieza la puedes planear cada mes y recuerda; aprovecha los momentos de limpieza profunda para volverte a enamorar de esas piezas tan especiales.

Superficies con manchas pegadas

Para que tu colección de funkos luzca perfecta, es importante que la superficie donde están colocadas las mantengas limpias. Si tu funko lo tienes fuera de la caja y ves que tiene una manchita pegada (como cuando te dicen: ahí hay una manchita!!!) te recomendamos usar una franela limpia con poca agua o bien puedes usar uno de los productos con el que limpien la pantalla de tu computador o lentes. Este tipo de limpieza la llevas a cabo únicamente cuando sea necesario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MI FUNKO FAVORITO ES

eSCRÍBENOS Y CUENTANOS
QUE FUNKO DESEAS TENER